Tu donación, por pequeña que sea, es una manera de equilibrar el dar y el recibir. Y sumada a las de otros conforma una unidad poderosa.



QUIENES SOMOS
Kabalah Aplicada es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo central llevar la sabiduría de la Kabalah a todas las personas que esten en la busqueda de grandes cambios en sus vidas, sin importar su credo o clase social.

QUE ENSEÑAMOS
El contenido de todas las clases dictadas está basado en escritos de reconocidos kabalistas, tales como el Zohar, de Rabí Shimón Bar Yochai; el Talmud Eser Sefirot, de Rav Ashlag; los escritos del ARI Isaac Luria, etc.
El estudio comprende, por un lado, un programa de cursos en tres niveles, en los que desde la primera clase del nivel inicial se revelan conocimientos que aún hoy se reservan sólo para alumnos con muchos años de estudio.
Otra actividad importante son las clases semanales de Zohar, en las que se explica el significado metafísico de la sección de la Torah (parashá) correspondiente a la fecha. Además de la importancia misma del contenido, que es también una guía para comprender y atravezar la energía presente en ese momento, el propio hecho de reunirse a estudiar Torah y Zohar tiene un efecto revelador de Luz del que muchos kabalistas han hablado.

COMO ENSEÑAMOS
Unos de los aspectos más importantes en el enfoque de la transmisión de las enseñanzas es llevarlas a un lenguaje comprensible y a la posibilidad de aplicarlas a la vida diaria, de modo que el conocimiento se convierta en sabiduría.

DONDE ENSEÑAMOS
Con alumnos que se venían ya reuniendo y siguiéndonos en diversos países, en 2015 lanzamos el Proyecto Kahal, comunidades de estudio de Kabalah Aplicada a lo largo y a lo ancho del mundo. En ellos se ofrecen también las clases, conexiones kabalísticas y se generan estructuras horizontales y autogestionadas para compartir y expandir el conocimiento, generando a su vez una huella de iluminación en cada lugar donde la gente se reúne con este propósito.



© Kabalah Aplicada 2022. | +54 9 11 3622-7777 | [email protected]
Organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de la kabalah que respeta estrictamente los escritos de Rav Ashlag y otros kabalistas.