Tu donación, por pequeña que sea, es una manera de equilibrar el dar y el recibir. Y sumada a las de otros conforma una unidad poderosa.



CONTACTATE CON KABALAH APLICADA
Si quieres comunicarte con nosotros, tenemos varias vías, según el motivo de tu mensaje. Elije la más adecuada y escribe sólo a ese
canal. Ten paciencia ya que recibimos gran cantidad de mensajes y tratamos de responderlos lo antes posible.

Te pedimos que seas breve y conciso con respecto al tema y cuando hagas referencia a algo puntual como un curso, post, pago, etc.,
incluyas todos los datos necesarios para que podamos ubicarlo y darte una contestación rápida y precisa.
Si la consulta es por algún tema del Aula Virtual en su sección paga, envíanos tu nombre de usuario y mail que utilizas allí.

Por temas generales de Kabalah Aplicada (administrativos, clases, actividades, etc.):
[email protected]

Por temas técnicos (ingreso a la web, live streaming, inconvenientes con audios y videos, altas, pagos por clases o conexiones
online, etc.)
[email protected]

Por temas relacionados con las comunidades de Kabalah Aplicada alrededor del mundo -Proyecto Kahal- (inicio de grupos, grupos existentes, etc.)
[email protected]

Por temas relacionados con publicaciones de nuestra página de Facebook
Consultar en ese lugar. Si se trata de un post, comentar en ese mismo post. Si envías un inbox, ten en cuenta las mismas consideraciones detalladas arriba, en el texto inicial de esta página.



© Kabalah Aplicada 2022. | +54 9 11 3622-7777 | [email protected]
Organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de la kabalah que respeta estrictamente los escritos de Rav Ashlag y otros kabalistas.